jueves, 2 de junio de 2011

Uno de mis primeros bocetos de moda...

Estos son de mis primeros bocetos, y uno de los primeros concursos a los que envié un trabajo... Más de tres años después, aquí estoy recopilando todo este trabajo.
Se trataba de un certamen de moda nupcial con elementos reciclados y, la verdad, me pasé un poquito arriesgando en el corto del vestido de novia, lo reconozco :)
Eso sí, el chico me enamoró ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
One of my first fashion sketches
These are some of my first sketches, and the first one that I sent to a contest where I tried to participate... More than three years after, I´m here to collect all this work.
It was a bridal contest with recicled elements and, it´s true, I was very risky with the short dress of the bride, I know.
But, it´s ok, I loved the boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario