jueves, 16 de junio de 2011

Berto Martínez


El trabajo de este ilustrador catalán es, para mí, mucho más que inspirador. Sus ilustraciones realistas, que evocan diferentes aspectos de la vida unidos a imágenes más creativas... han logrado que este joven artista haya llegado lejos. Su método de trabajo consiste en, a partir de una temática propuesta, ilustrar varias imágenes que después unirá digitalmente. Su minucioso trabajo ha hecho que muchas empresas quisieran gozar de sus ilustraciones, como por ejemplo coca-cola, el País, la revista Elle, Vanidad, Nike, Amichi, e incluso con Custo Barcelona no sólo ha colaborado en la publicidad sino que también ha hecho trabajos que podemos ver en las propias prendas. Os dejo una serie de imágenes suyas para que podáis observar lo que no se puede expresar con palabras. Y como no puedo seleccionar más, van unas cuantas.



Disfrutadlas!
Y... perdonad el descuido, pero no he puesto el enlace a su blog!! ahí va: http://bertomartinez.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. He echado un vistazo a tus diseños y me encantan. Me hubiera gustado mucho aprender a diseñar, pero se me da fatá dibujar....

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OoooOhh!! Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gusten!!pero mujer, en serio, nunca es tarde!! Yo dibujaba fatal fatal pero con empeño se consigue lo que uno quiere. Yo he visto también tus blogs y son geniales!!Me encantan y las imágenes está todo tan delicado... de verdad!!
    Un besín!

    ResponderEliminar