lunes, 19 de agosto de 2013

Carteritas que se van... proyectos nuevos que llegan...

Buenas noches!!

Como habéis comprobado, cada vez tardo más en actualizar el blog, pero no por ello paro de crear/coser/diseñar/colaborar/trabajar... sino todo lo contrario: estoy embarcada en varios proyectos que requieren mucho tiempo y que poco a poco os iré contando... así que empezamos!

A los que seguís mi página en facebook, Greenvalley, ya no os será tan nuevo... a los demás os pillará más de sorpresa.

Empezando por el principio, os voy a presentar a una blogger internacional para la que he creado dos piezas, una de ellas en exclusividad.

Se llama Melissa Varela, y se define a sí misma como
Coruñesa, afincada en Roma desde hace unos años, estudiante de comunicación en todas sus formas y colores, trabajadora full-time, viajera de lugares cercanos y vividora de momentos presentes, pasados, y futuros. 
A parte de esto, diré a su favor que su blog,  Mel Rose Place, está escrito en seis idiomas, y que está considerada una de las mejores bloggers españolas según la encuesta de mujerespacio.com que podéis seguir votando.
Así mismo, diferentes plataformas (revistas online e impresas, páginas de moda, blogs, y un largo etcétera...) se hacen eco de su creciente éxito en el espacio blogger.

Así es ella... natural y elegante, en su Galicia natal. 

Melissa Varela, del blog Mel_Rose_Place
A l@s que os gusta la moda, la fotografía, y la comunicación, os invito a que visitéis también su página en facebook: Mel Rose Place

Siguiendo adelante hacia el trabajo que hemos realizado conjuntamente, debo mencionar y agradecer al estudio de fotografía JCriss Fotógrafo, en el que Melissa ha crecido rodeada de profesionales, por el gran trabajo que han hecho retratando las carteras que hemos creado con todo nuestro cariño para ella.
Aquí abajo sólo habrá una pequeña muestra de su gran trabajo, por lo que os invito a que visitéis su página web, creada también por Melissa, en la que podéis recrearos con una carrera profesional dedicada a la fotografía en el sentido más artístico de la misma.

Y como para muestra, un botón, ya no os hago esperar más para enseñaros nuestra colaboración... preparad@s?

Esta cartera de mano, del estilo de la que os presentaba hace unos "posts", ha sido personalizada por Melissa, quien eligió los tonos y estampados de los tejidos para la confección de la misma, en los apartados "tejidos disponibles" y "We <3 arpillera" de nuestra página de facebook, Greenvalley. Sin duda alguna, la
combinación de color y estampado es sencillamente perfecta. Podéis juzgarla vosotr@s mism@s...
Interior de cartera de mano en tejido de arpillera amarilla/estampado en flores 
 Confeccionada en tejido de arpillera de color amarillo con bies de tela estampada a juego con el lazo zapatero que decora el cierre.
Exterior de cartera en tejido de arpillera amarilla.

Esta segunda cartera, con asa de cadena, ha sido diseñada y personalizada por Melissa, para formar parte
 de la colección de carteras de verano...
cartera de arpillera redonda en color azul
Confeccionada en tejido de arpillera en color azul con bies e interior de seda estampada en tonos azules, lleva como detalle una borla confeccionada en el mismo tejido que el interior de la cartera y los vivos.
Detalle de borla en seda estampada
En esta última imagen podéis ver el largo de la cadena, de 114cm.
Cartera azul con cadena
 Y esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado este post, aunque a lo mejor os satura un poco de información, pero estoy segura de que os interesará conocerla!

2 comentarios:

  1. Como me alegro Tami!
    Ánimo y dale duro que de aquí... está saliendo algo mu bueno!!
    muaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Lo que nos espera de curro peroooo... a tope!! :)

    ResponderEliminar