miércoles, 8 de junio de 2011

Muntsa Vicente

Muntsa nació en Barcelona en 1972, en donde también se licenció en Bellas Artes. Estudió también en la Escuela de arte de Glasgow, pero no fue hasta que se mudó a New York cuando descubrió su pasión por la ilustración.
Yo la conocí hace años por sus colaboraciones en revistas como Ragazza, muchos años atrás, Elle, Clara,... y desde entonces me llamó la atención su trabajo.
Podéis conocer más sobre ella en su web: http://www.muntsavicente.com/portfolio/ y ver detalles de sus colaboraciones como ilustradora en libros infantiles con Bronny Fallens en http://www.bronnyandmuntsa.com/
Como podéis observar, también ocupó un importante espacio en mi primer "cuaderno de ideas"...


Y por último os dejo unas cuantas imágenes para que veáis la frescura y feminidad que transmiten... Cuando la descubrí, que aún no empezara siquiera a dibujar, me dedicaba a hacer "versiones" de sus dibujos... Si algún día las encuentro, prometo compartirlas con vosotras.
No me digáis que no es genial...





No hay comentarios:

Publicar un comentario