miércoles, 22 de junio de 2011

Presentación de proyecto...


Mañana es el gran día... me levantaré temprano, recogeré a mis pequeñas modelos y me voy a la academia a presentar la colección "Rosa del desierto". Para los que queráis verlo ya, os dejo el enlace al evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=217904431576267... para los que no podáis asistir, tendréis que esperar por las fotos, ya que tengo un proyecto de fotografía para estos mismos diseños, y hasta que se pueda llevar a cabo, será todo un secreto... aunque muchos de vosotros ya los habréis visto, seguro!!
Deseadme suerte!!

2 comentarios:

  1. Me encantaron los diseños *_*

    Por cierto, pero qué profesional tienes el blog!! Muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias!!cómo que profesional???es normal no?jeje :) me alegro de que te guste!!

    ResponderEliminar