jueves, 15 de septiembre de 2011

certamen gillette venus!!

Hoy os voy a mostrar dos de los bocetos que he presentado en años anteriores a dicho certamen, aunque hay otro por ahí entre las ilustraciones que anteriormente he publicado y otro más que ni siquiera recuerdo dónde lo he guardado...
Totalmente diferentes, como podéis ver, nunca me han seleccionado para la final, que sé que es complicado porque se presenta mucha gente pero ya, después de 4 años, he decidido que mi trabajo no es de su estilo, con lo cual, no creo que vuelva a presentarme... pero como a mí me gustan, he decidido subirlos para saber qué opináis vosotr@s.
Espero que os gusten!!
Este primero creo que es de hace 3 años...


y este del último certamen, y que podemos decir que sigue siendo parte de la colección "Rosa del Desierto".


Entre ellos podéis observar un cambio en la forma de ilustrar, en la forma de diseñar... con cual de los dos os quedaríais???

No hay comentarios:

Publicar un comentario