martes, 27 de septiembre de 2011

Próximo destino... Ferrol!

Conocéis ya la revista GaliciaDemoda?? si no es así, os recomiendo mucho que lo hagáis... podéis entrar en su web para ir conociéndola, y para saber dónde podéis comprarla... En ambos formatos os podéis informar de las últimas noticias sobre moda, concursos, pasarelas, trucos de retoque digital para fotografía de moda, y un montón de cosas más, pero sobre todo un gran apoyo a los jóvenes diseñadores gallegos.

Es de este modo cómo nace el I encuentro de moda gallega en Ferrol, en el que desfilarán los diseños de jóvenes diseñadores gallegos y entre los cuales, estarán los míos. Emoción, agradecimiento, es lo que sentí cuando recibí la noticia, ya que a todos nos alegra sentir que nuestro trabajo tiene una buena acogida.


Y a partir de aquí, yo sólo os puedo invitar a que quienes estéis interesados realmente en este mundo, os paséis por la web de GaliciaDemoda pinchando aquí... os interesa!

2 comentarios:

  1. bueno, pero que maravilla, que ilusión!!!! espero que sea todo un éxito.
    cuando será el evento?, por si puedo pasarme...
    La revista es super interesante pero lo mejor es que tu vas a estar en el meollito, cómo me alegro!!!, aunque no es nada raro viendo lo buenos que son tus trabajos
    un besito muy grande
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!
    Muchas gracias!!!!!
    Pues el desfile es el 15 de octubre en Ferrol... en el Teatro Jofre... pero me parece que es un poco pronto para ti, no? Tengo unas ganas de que podamos quedar las 4... que no veas... Nere vive en Vigo ahora, así que será más fácil... Dios qué nervios no paro de coser flores a los vestidos jeje!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar