viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevos encarguitos entregados!

Bueno, como los baberos son lo que más éxito ha tenido hasta ahora de mis creaciones, sigo subiendo algunos más que tenía encargados y alguno que no, pero que también tengo hechos...
Hasta ahora, todos ellos son exclusivos, todos llevan el bies diferente, y los mensajes son, en muchos casos, personalizados...
Vamos allá con 4 modelos para los bebés más pequeñitos...




Y ahora para los más guerreros...


A todos ellos les he puesto una etiqueta con el nuevo diseño del blog, para que las mamás que los reciban puedan conocer más cosas sobre mi.



Siento que las fotos no sean muy buenas pero la verdad, las saqué un poco a correr y como se suele decir... las prisas no son buenas consejeras. De todas formas, espero que podáis apreciarlos y que podáis opinar sobre las etiquetas, de las cuales he hecho también pegatinas para poder cerrar los sobres de regalo... que una buena presentación dice mucho de un regalo!

Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las etiquetas!!!!y los baberos, por supuesto!!!ya sabes que necesito uno para dentro de un par de meses para poner guapa a mi ahijada postiza!!!

    ResponderEliminar
  2. jiji pues si... ya le haremos el primero de la edición especial navidad, me parece a mi... qué te parece?

    ResponderEliminar