lunes, 2 de abril de 2012

Una nueva niña tartita!

Inspiración: la nueva imagen de la firma Kling para la temporada de primavera/verano 2012.

Me encantan las prendas de esta marca, creo que cada vez más, y sus campañas son igual de atractivas que inspiradoras para mí. Me compraría todas sus prendas sólo viendo el cuidado con el que realizan y seleccionan las imágenes, y sin pararme a pensar si me quedarían bien.
Aquí os dejo un pequeño ejemplo de que en cuanto veo sus campañas, no puedo evitar seguirlas verlas volverlas a ver y mil veces lo hago hasta que sale algo de ellas. Esta vez, la ilustración de una niña-tartita que luce el peinado similar a la modelo, y un vestido inspirado en otro de esta misma colección.
Espero que os guste!! y a las que no conozcáis la marca, os haya hecho un pequeño gran descubrimiento!!
Para todo lo que queráis saber sobre esta firma, podéis ver su web pinchando aquí.

Que tengáis dulces sueños!!

2 comentarios:

  1. a mi tb me encanta kling y sus campañas, pero me gustan mucho más las niñas tartitas, son para comérselas....

    ResponderEliminar
  2. oooohhh gracias!!! a ver cuándo quedamos para comer!!esta tarde quedé con Lore a ver qué me cuenta de su examen!!y ya vemos cuando podemos ir a comer todas vale? un besito!

    ResponderEliminar