martes, 20 de marzo de 2012

Actualizando en modo emergencia...

Ya pasó una semana desde la última vez que actualicé, y me parecía oportuno dejaros hoy una nueva ilustración, muy cuca, que he ido haciendo estos días. Peeeeero... he tenido un percance! Antes de publicar cualquier diseño/dibujo/ilustración/o lo que sea normalmente las registro en la web safecreative Para los que no conocéis esta herramienta, fue creada para el ámbito creativo, para poder registrar las obras (desde narraciones hasta los bocetos más cutrillos) con en fin de poder defenderte en caso de plagio. Es muy fácil registrarse y subir las obras, pero (y creo que esto es nuevo, no lo tengo muy claro porque nunca me había pasado) sólo se pueden subir 10 obras al mes; y este mes, me he pasado.

Así que os dejo algunos de esos bocetillos que empiezo en clase y que muchas veces ni siquiera acabo, para seguir dejándoos con la intriga de las nuevas ilustraciones de inspiración sweet.
Espero que os gusten para ir teniendo algo nuevo que ver!
Hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. haces muy bien! q todo ese arte hay q cuidarlo! un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, sea arte o no, tal y como están las grandes compañías, es lo que hay... jeje gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar