domingo, 12 de febrero de 2012

Día 3: apuntes de Materias Textiles... invadidos!

Este finde ha sido duro, por eso he tardado un par de días en subir estas imágenes... son imágenes muy sencillitas, como las anteriores, pero muestran algún detalle que las sigue haciendo especiales... mis niñas se están expandiendo por cada papel en el que escribo, y no tengo mucho tiempo para dedicárselo, pero poco a poco me voy haciendo con un ejército de muñequitas muy cucas!
Aquí os dejo las que ocupan mis apuntes de Materias textiles!!




2 comentarios:

  1. Tu en vez de dibujar en esa libretita tan mona que tienes lo haces en los apuntes... en fin, para la proxima navidad te regalo mis apuntes de la carrera para que puedas seguir pintando sobre papeles ya usados ;p

    ResponderEliminar
  2. jijijiji es que lo hago en clase y no me da tan discretamente para sacar libreta y lápices... aunque si mis profes ven esto la discrección me va a valer de poco, bien visto... :)

    ResponderEliminar