miércoles, 8 de febrero de 2012

Día 1: mis apuntes de FOL han sido invadidos!!

Quizás sean los que menos invadidos están, y debo decir que estas clases están siendo muy intensas... para l@s que habéis cursado esta asignatura, será fácil comprender que estos temas tan aprovechables pero que cuesta tanto acumular todos los datos, necesita tiempo y concentración... creo que esa es la razón de que mis niñas no se hayan extendido tanto por aquí...
Pero vaya, que llevan ya algunos días y todavía no han sido capaces de resolver el ejercicio!! Me parece a mi que a la marinerita poco lo interesan los deberes, y la pobre niña estudiosa no se da aclarado...
Espero que pronto se conviertan en algo más que un bocetillo a lápiz, y poder enseñaros lo productivas que son estas clases! Que no sé qué es lo que pasa que siempre viene la inspiración en medio de letras y más letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario