martes, 6 de diciembre de 2011

Unas veces se gana... otras también!

El pasado verano presenté mi colección "Rosa del Desierto", que ya todos conocéis, a un certamen de jóvenes diseñadores que se celebra cada año en Cantabria, podéis informaros sobre él aquí. En este certamen y muy a mi pesar, no fui seleccionada... pero viendo los trabajos que se llevaron a cabo, me imagino que la elección ha sido difícil (nunca podré infravalorar mi trabajo, por supuesto :)...
Mi sorpresa llegó cuando me mandaron el trabajo de vuelta, y en él se incluía una notita... que me subió mucho el ánimo. Os dejo una imagen de la portada del trabajo con la notita que venía con él, para que veáis que aunque vuestro trabajo no sea premiado en cada ocasión, siempre hay alguien que disfrute viéndolo.

Sólo me queda agradecer a quien mandó la notita, que se pasara el trabajo de dedicarnos unos minutos para valorar los trabajos que cada participante manda con todo su cariño.

6 comentarios:

  1. Que ponia la notita???es q no se lee y no lo contaste!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!! creo que esta colección está más o menos amortizada... y tengo un proyecto pendiente sobre ella, estoy en busca de materiales más "ponibles" jeje si se te ocurre algo... :)

    ResponderEliminar
  3. La notita pone:
    "Tamara!!
    espero volver a encontrar otro precioso dossier el año que viene.
    un beso gordo."

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!que pena que no te cogieran...pero hay que seguir intentandolo!!! por cierto, Adri dice que si no vendes algun vestido de la coleccion que le gustan mucho!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. jijiji dile a Adri que espero poder tener unos cuantos ponibles, pal año :)

    ResponderEliminar