lunes, 4 de julio de 2011

Un descansito...

Y es que según dice mi madre, hacer encaje de bolillos le relaja...
Hace 8 meses que las dos nos embarcamos en un curso de encaje, y quería presentaros mi almohadilla... porque, por supuesto, la fundita rosa y el alfiletero, los hice yo... con una de esos millones de telas que me gusta comprar cada vez que me llaman la atención (véase, cada vez que entro en una tienda de telas).

Un par de meses después de empezar el curso me dieron una beca para hacer prácticas en el extranjero, por lo que mi madre cogió carrerilla y yo sigo haciendo la primera puntilla, pero estoy deseando tener suficiente para poder ponérsela a un vestidito que espero poder enseñaros pronto!!
Aquí os dejo la muestra de lo artista que es mi madre!! Vaya puntillas que hace!!

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario