viernes, 8 de julio de 2011

Back to childhood

Alguna vez os dije que me inspiraba en la infancia para algunas de mis creaciones? :)
Pues esta fue la propuesta que presenté al certamen de joyas de GZcrea 2008, un certamen a nivel gallego que consta de diversas disciplinas como moda, joyería, pintura, escultura, videocreación,...
Propuesta para joyería... por supuesto, no es joyería tradicional!
Como podéis ver, consta de diadema, broche y colgante, donde el protagonista es el muñeco pinypon, que muchos recordaréis porque en los años 80 era uno de los juguetes más populares.
No me dieron ningún premio, pero me seleccionaron para la exposición que hicieron en la sede de "El correo gallego", en Santiago de Compostela.
Aquí tenéis alguna imagen de la exposición, en la que también participó Vanesa Álvarez, una de mis profesoras del ciclo, con una colección muy atractiva de joyas con inspiración marinera y como material principal el metacrilato.

Mi propuesta:
Propuesta de Vanesa:

Disfrutadlas!

2 comentarios:

  1. jeje creo que sí!!porque cuando fue la expo, el primero que me volviera loca para encontrearlo estaba todo descolorido, jeje :)

    ResponderEliminar