Después de duros meses de invierno, parece que el sol ha venido para instalarse definitivamente... lo cual es muy positivo para todo:
- Nos sentimos más inspirad@s, creativ@s, con más ganas que nunca de hacer cosas, nuevas o no...
- Sentimos una necesidad irremediable por renovar el armario, que no siempre significa comprar como loc@s sino sacarle una nueva utilidad a las cosas que ya teníamos, customizar prendas, convertir todos los pantalones de invierno en shorts...
- Empiezan a surgir eventos de todas las formas y sentidos: bodas, bautizos, comuniones, exposiciones al aire libre, mercadillos emergentes, festivales... Sí, probablemente algun@s pensaréis que este tipo de eventos son un rollo... pero: ¿os habéis parado a pensar lo importante que es acompañar a los protagonistas en un día tan especial?
Bueno, ahí queda la pregunta... mientras yo, adicta a los eventos de la gente que me rodea, os presento el complemento femenino imprescindible para todo evento que se precie: la cartera de mano.
Ya sea sport, de fiesta, que le pongas un asa para las emergencias (para cuando te canses, vaya),... sea como sea, una carterita de mano chula en el armario, nunca viene mal!
Hoy os voy a presentar una carterita que he estado confeccionando esta última semana... es de arpillera (tela de saco de toda la vida) roja, con unos detalles en negro que le dan un toque elegante, a la par que informal.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes para que podáis juzgarla vosotr@s mism@s...
Cartera de mano en arpillera roja con vivo de crepè negro |
Cartera de mano: interior, solapa. |
Cartera con lazo zapatero |
Detalle de la cartera: lazo zapatero |
Cinta para el pelo a juego con la cartera |
Feliz llegada del buen tiempo!!
Eres una artista :D
ResponderEliminarGracias guapa... tú si que eres una artista!! ;)
ResponderEliminar