Para los supersticiosos, un mal día, para los que ni lo sienten ni padecen, un día como otro cualquiera... Para los que decidimos hacer cosas fuera de la rutina, como yo, un día genial... Y tampoco es que el plan fuese irme de viaje ni nada por el estilo. El plan, reencontrarme con el grupo de amigas con el que estudié durante 2/3 años el ciclo de Diseño (o lo que es lo mismo, una reunión de "apañadoras", como solemos llamarle, en relación a cuánto nos hemos tenido que apañar = buscar la vida, para poder coser dignamente nuestros proyectos)
Antes de mostraros mi creación de hoy, quería pararme a presentaros el "lugar de reunión", donde han tenido lugar nuestras últimas citas; es el comedor que podéis ver a continuación:
(para mi gusto, un lugar muy tranquilo e inspirador)
Que dónde podéis encontrarlo?? C/Marqués de Valladares nº14 bajo Vigo, Pontevedra
Y sobre todo... qué podéis comer? Hay una gran variedad de alimentos con los que puedes crear tu propia ensalada, hacen todos los días varios platos calientes para completar el menú, cremas de verduras, buffet de frutas, desayunos completos, ... y todo buenísimo.
A lo que iba, que ya me he enredado de más! Lo creeréis o no, pero estas reuniones que procuramos realizar cada 2/3 meses, generan en mí una pizca de inquietud, ansiedad, necesidad de que llegue ya!! Y, curiosamente, esto me hace no poder parar de hacer cosas... hoy ha sido, para mi gusto, un día productivo a nivel de bocetar pequeñas ilusiones...
No he parado en cada ratito que he tenido, y quisiera mostraros dos pequeñas ilustraciones que me han gustado mucho!! A ver qué os parecen...
Queréis saber lo que me parece a mi??? Que demasiado azul turquesa en tan poco color, no? Será mi color para este verano?
No sé lo que fue, realmente, pero mi día no dejó de mejorar... Vi a varias personas que hacía tiempo que no veía y acabé jugando, si se le puede llamar así a aporrear unos dardos contra toda pared viviente, en muy buena compañía.
Os dejo ya, que son horitas...
Dulces sueños!