viernes, 27 de enero de 2012

Mis primeros dibujos de moda

Por fiiiin es fin de semana y esta semana lo necesitaba más que nunca!

Hoy os voy a enseñar los primeros dibujos que hice relacionados con la moda... bueno, en realidad no los primeros, pero sí los primeros que conservo, porque recuerdo que hace muchos muchos años, me encantaba el fútbol, jugaba al fútbol, iba cada domingo a animar al Celtiña y me dedicaba a diseñar vestuario para las seguidoras femeninas de cada equipo... no me preguntéis cómo, pero me encantaría encontrar aquellas ilustraciones para que pudieseis comprobarlo vosotr@s mism@s, ya que yo también creo que "si no lo veo no lo creo"

Ahora os muestro ilustraciones de hace 4 o 5 años... después juzgamos!















A mi forma de ver las cosas, en el primero quizás no, pero en el segundo, tercero e incluso cuarto dibujo, tuve mucha más paciencia que en los últimos... teniendo en cuenta que están organizados cronológicamente, claro.
Igualmente, primero se puede ver la manía que le tengo a las caras y después ya, lo mal que se me da dibujar caras... a lo mejor por eso siempre dejaba a las pobres chicas sin rostro. Y bueno, se podrían sacar mil y un defectos que como se ve justamente en la quinta, que es un examen, haberlos hailos!
Vosotr@s juzgáis!!

2 comentarios: